• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

Mod RPGM Princess & Conquest [v0.20.09] [Español]

Attlas46

New Member
Apr 26, 2023
6
4
hola wenas, después de tanto tiempo, lamento mucho no haber respondido preguntas o comentar posibles fallos
lo que tengo que decir, es que la versión que tengo la "20.05" del parche para el juego de pegar y reemplazar, a funcionado de manera satisfactoria y en las 10 horas de juego que tuve no vi inconvenientes ninguno o tampoco tuve algún tipo de bug.
los únicos problemas que tuve después de que actualizaran el juego en donde algunas líneas de dialogo estaban en ingles y demás
con respecto a que no actualices el parche, no me molesta no pienso jugar el juego dentro de bastante tiempo, pero si el juego su totalidad completo o deje de recibir actualizaciones me gustarían parche completo, no creo que el juego quede en ese estado pronto, por lo tanto podría ya tener un trabajo y podría donarte algo como agradecimiento de tu esfuerzo.
espero mi comentario fuera útil para resolver las dudas que tengas, gracias
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ALEX-RANGO

Attlas46

New Member
Apr 26, 2023
6
4
y por comentar, su esfuerzo en traducir este juego, me inspiro en traducir otros juego que tenia en mi biblioteca de steam, de momento el único con total éxito fue este juego " ", le hice su propia guía, cosa que me enorgulleció bastante.
tengo otros 2 juegos en la lista para traducir, uno siendo " Airships: Conquer the Skies " el cual aun no encuentro como traducirlo.
 
Last edited:

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
y por comentar, su esfuerzo en traducir este juego, me inspiro en traducir otros juego que tenia en mi biblioteca de steam, de momento el único con total éxito fue este juego " ", le hice su propia guía, cosa que me enorgulleció bastante.
tengo otros 2 juegos en la lista para traducir, uno siendo " Airships: Conquer the Skies " el cual aun no encuentro como traducirlo.
Primero, muchas gracias por responder, me alegro que no hayas tenido problemas con el "parche"
Y segundo, hey, me alegra mucho que tu primera traducción sea un total éxito! siendo uno de los primeros en dignarse a traducir mech enginer al español, vi un gameplay del juego y me intereso mucho, tal vez lo pruebe y junto a ello la traducción que lograste hacer, éxitos en tus otras traducciones pendientes!
 
  • Like
Reactions: Attlas46

izuLANB

New Member
Jul 16, 2023
1
0
Yo tengo un problema creo que insignificante... Es que cuando quiero defender un reino y me toca pelear con el enemigo y lo logro vencer crea un bucle y vuelvo a pelear con ellos otra vez.
Hay solución??
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
Yo tengo un problema creo que insignificante... Es que cuando quiero defender un reino y me toca pelear con el enemigo y lo logro vencer crea un bucle y vuelvo a pelear con ellos otra vez.
Hay solución??
Creo que se a que te refieres, tienes que luchar contra ellos hasta hacerlos retroceder, pero si te refieres a que instantáneamente te envía a luchar contra ellos justo cuando terminas, la verdad se me hace raro.

Si tu caso es lo segundo, mi solución es que utilices el cheat para que los reinos tengan paz, aun que esto no evitara que vuelvan a pelear en un futuro (si mal no recuerdo).
 
Last edited:

Attlas46

New Member
Apr 26, 2023
6
4
wenas noches, vengo a preguntar, si es que probaste el juego y a preguntar si puedo promocionar mi canal aquí?
 

quyngu1402

New Member
May 26, 2022
10
0
hi my friend, you can help me how can translate this gane. i want translate to my language. but i don't know how to do it. pls help me
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
wenas noches, vengo a preguntar, si es que probaste el juego y a preguntar si puedo promocionar mi canal aquí?
Buenos días o noches, aun no e probado el juego como tal desafortunadamente y en cuanto a promocionar tu canal... por mi no habría ningún problema pero creo saber que eso va en contra de las políticas de la pagina (a menos que seas uploader y traductor dedicado de la pagina por supuesto)
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
hi my friend, you can help me how can translate this gane. i want translate to my language. but i don't know how to do it. pls help me
I would like to help you but I need to know if you have basic knowledge in using Translator ++.
In any case you could also tell me what your native language is and help translate it for you (if you don't mind MTL translations of course) although I would recommend you to learn how to use Translator ++ for future updates of the game.
 

Attlas46

New Member
Apr 26, 2023
6
4
Buenos días o noches, aun no e probado el juego como tal desafortunadamente y en cuanto a promocionar tu canal... por mi no habría ningún problema pero creo saber que eso va en contra de las políticas de la pagina (a menos que seas uploader y traductor dedicado de la pagina por supuesto)
bueno si va encontrar de las políticas de la pagina mejor no hago nada, puede que ser que me baneen tanto a mi, como a vos por dejarme, así que mejor prevenir
 
  • Like
Reactions: ZeroXIX

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
hola, una consulta porque el juego me va con lag o lento en mi pc?
tengo el mismo problema

otra pregunta hay que instalarle los dlc o ya vienen con el game?
Deacuerdo al lag hay dos cosas que lo causan, el limite del hardware de tu pc y que el juego esta algo mal optimizado (antes era mucho peor pero fue mejorando con el tiempo) y los dlc no vienen en esta tradu, decidi no implementarlos por que... bueno los pase por alto jsjs sorry, asi que tenes que descargarlos aparte
 

Chikirriki345

New Member
Dec 4, 2022
10
1
Deacuerdo al lag hay dos cosas que lo causan, el limite del hardware de tu pc y que el juego esta algo mal optimizado (antes era mucho peor pero fue mejorando con el tiempo) y los dlc no vienen en esta tradu, decidi no implementarlos por que... bueno los pase por alto jsjs sorry, asi que tenes que descargarlos aparte
Crees que en futuras versiones puedas incluirlos?. Porque al menos en joiplay al poner los DLC y los parches directamente en sus carpetas hace que el juego no arranqué hasta que los quites. Ni idea porque pasa eso
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
Crees que en futuras versiones puedas incluirlos?. Porque al menos en joiplay al poner los DLC y los parches directamente en sus carpetas hace que el juego no arranqué hasta que los quites. Ni idea porque pasa eso
En lo que respecta a los dlc lo hare sin problemas pero en cuanto a los parches
surge un problema y es que tendría que esperar y no traducir hasta que todos los
parches de dicha versión hayan sido lanzados, eso para evitar posibles problemas
de traducción y demás (cosa que me pasaba en las primeras versiones que traduje)
si estás o están dispuestos a esperar un poco mas por cada traducción para cada
versión también es algo que haría sin problemas.

Es de hecho, justo eso lo que queria hacer en esta version, viendo que no subian mas parches pense que
seria uno único, pero recién me di cuenta que salieron hasta 6 parches jajaja... eh, creo que
debería estar mas al tanto del juego.

PD: Entre hoy mismo (que tengo todo el día libre) y mañana tratare de publicar esta misma versión con los dlc y los parches que tiene actualmente.
 
  • Red Heart
Reactions: Chikirriki345

Chikirriki345

New Member
Dec 4, 2022
10
1
En lo que respecta a los dlc lo hare sin problemas pero en cuanto a los parches
surge un problema y es que tendría que esperar y no traducir hasta que todos los
parches de dicha versión hayan sido lanzados, eso para evitar posibles problemas
de traducción y demás (cosa que me pasaba en las primeras versiones que traduje)
si estás o están dispuestos a esperar un poco mas por cada traducción para cada
versión también es algo que haría sin problemas.

Es de hecho, justo eso lo que queria hacer en esta version, viendo que no subian mas parches pense que
seria uno único, pero recién me di cuenta que salieron hasta 6 parches jajaja... eh, creo que
debería estar mas al tanto del juego.

PD: Entre hoy mismo (que tengo todo el día libre) y mañana tratare de publicar esta misma versión con los dlc y los parches que tiene actualmente.
Te agradezco la ayuda de verdad. Y si, creo que esta versión es la que más parches a tenido jajajaja
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
Te agradezco la ayuda de verdad. Y si, creo que esta versión es la que más parches a tenido jajajaja
Listo, e resubido la versión con todos los dlc actuales y el ultimo patch (6) testeada y sin problemitas (hasta donde llegue), espero que con esto puedas disfrutar del juego mas cómodamente, cualquier otro inconveniente no dudes en decírmelo así tratare de hacer lo que pueda y solucionarlo
 
  • Red Heart
Reactions: Chikirriki345

itzker08

New Member
Apr 15, 2023
2
1
Princess & Conquest [v0.20.09] [Español]

View attachment 2460207

Overview:

Princess & Conquest es un juego híbrido RPG-Estratégico donde tú, el caballero, tendrá que decidir la fortuna de un reino, sumido en la guerra después de la repentina desaparición del ex gobernante, la Princesa Dragón.

(Esta es una traducción que yo mismo cree para mi solo, pero visto que no e encontrado ninguna en la internet decidí publicarlo a quien le interese jugar el juego en un español bastante entendible, e de decir que la traducción no es manual es 100% automática, sin embargo todos los errores fuertes que esta cometía al gameplay los corregí yo mismo, puede que se me allá escapado algún que otro error)


Princess & Conquest is a hybrid RPG-Strategic game where you, the knight, will have to decide the fortune of a kingdom, plunged into war after the sudden disappearance of the former ruler, the Dragon Princess.

(This is a translation that I created for myself, but since I haven't found any on the internet, I decided to publish it to whoever is interested in playing the game in quite understandable Spanish, and to say that the translation is not manual, it is 100% automatic, however all the major errors that it made to the gameplay I corrected them myself, maybe I missed some other error)


Thread Updated: 2023-10-15
Game/Creator: Princess & Conquest -
Modder: ZeroXIX
Mod Version: v0.20.09
Game Version: v0.20.09 (PATCH 6)
Language: Español

Update translation information:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.


Download:

View attachment 2460198 View attachment 2460200 View attachment 2460202
Princess & Conquest [v0.20.09] [Español]

View attachment 2460207

Overview:

Princess & Conquest es un juego híbrido RPG-Estratégico donde tú, el caballero, tendrá que decidir la fortuna de un reino, sumido en la guerra después de la repentina desaparición del ex gobernante, la Princesa Dragón.

(Esta es una traducción que yo mismo cree para mi solo, pero visto que no e encontrado ninguna en la internet decidí publicarlo a quien le interese jugar el juego en un español bastante entendible, e de decir que la traducción no es manual es 100% automática, sin embargo todos los errores fuertes que esta cometía al gameplay los corregí yo mismo, puede que se me allá escapado algún que otro error)


Princess & Conquest is a hybrid RPG-Strategic game where you, the knight, will have to decide the fortune of a kingdom, plunged into war after the sudden disappearance of the former ruler, the Dragon Princess.

(This is a translation that I created for myself, but since I haven't found any on the internet, I decided to publish it to whoever is interested in playing the game in quite understandable Spanish, and to say that the translation is not manual, it is 100% automatic, however all the major errors that it made to the gameplay I corrected them myself, maybe I missed some other error)


Thread Updated: 2023-10-15
Game/Creator: Princess & Conquest -
Modder: ZeroXIX
Mod Version: v0.20.09
Game Version: v0.20.09 (PATCH 6)
Language: Español

Update translation information:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.


Download:

View attachment 2460198 View attachment 2460200 View attachment 2460202
Princess & Conquest [v0.20.09] [Español]

View attachment 2460207

Overview:

Princess & Conquest es un juego híbrido RPG-Estratégico donde tú, el caballero, tendrá que decidir la fortuna de un reino, sumido en la guerra después de la repentina desaparición del ex gobernante, la Princesa Dragón.

(Esta es una traducción que yo mismo cree para mi solo, pero visto que no e encontrado ninguna en la internet decidí publicarlo a quien le interese jugar el juego en un español bastante entendible, e de decir que la traducción no es manual es 100% automática, sin embargo todos los errores fuertes que esta cometía al gameplay los corregí yo mismo, puede que se me allá escapado algún que otro error)


Princess & Conquest is a hybrid RPG-Strategic game where you, the knight, will have to decide the fortune of a kingdom, plunged into war after the sudden disappearance of the former ruler, the Dragon Princess.

(This is a translation that I created for myself, but since I haven't found any on the internet, I decided to publish it to whoever is interested in playing the game in quite understandable Spanish, and to say that the translation is not manual, it is 100% automatic, however all the major errors that it made to the gameplay I corrected them myself, maybe I missed some other error)


Thread Updated: 2023-10-15
Game/Creator: Princess & Conquest -
Modder: ZeroXIX
Mod Version: v0.20.09
Game Version: v0.20.09 (PATCH 6)
Language: Español

Update translation information:

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.


Download:

View attachment 2460198 View attachment 2460200 View attachment 2460202
oe bro, yo primero cuando jugué las versiones anteriores usaba los cheats para poder completar mas rápido las misiones de las princesas y ver de que van, además de ver como funcionan algunos objetos nuevos, pero aquí me pide un código para poder usarlos, me puedes decir cual es?, si lo sabes {E03F3623-9319-4E63-8C99-2CAEFDA8AAB5}.png.jpg