• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

Mod RPGM Princess & Conquest [v0.20.09] [Español]

zeuzechi

New Member
Jun 5, 2020
5
0
Intente traducir este juego, Pero no me carga el commonevents en el translator jaja, Se queda cargando ese archivo y despues se cierra. Te paso alguna vez y si te paso como lo solucionaste? En fin gracias por la traduccion
 

Chikirriki345

New Member
Dec 4, 2022
10
1
Has probado hacerlo con el juego en ingles? Si es así que resultado obtienes? ósea te funciona bien o aparece el mismo error?
El mismo resultado, al poner los archivos en sus carpetas, ya sea la de el dlc o la de el parche, al entrar al juego me pide que eliminé esos archivos para jugar. No sé si sea error de joiplay o estoy haciendo algo mal
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
Intente traducir este juego, Pero no me carga el commonevents en el translator jaja, Se queda cargando ese archivo y despues se cierra. Te paso alguna vez y si te paso como lo solucionaste? En fin gracias por la traduccion
No me a pasado ese problema, así que desafortunadamente no tengo idea de como solucionarlo lo siento
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
El mismo resultado, al poner los archivos en sus carpetas, ya sea la de el dlc o la de el parche, al entrar al juego me pide que eliminé esos archivos para jugar. No sé si sea error de joiplay o estoy haciendo algo mal
Si ese es el caso lo mas probable es que sea problema de joiplay
 

Attlas46

New Member
Apr 26, 2023
6
4
hola, muchísimas gracias por su esfuerzo, pero no entiendo que es lo que tengo que hacer cuando descomprimo el archivo, por que es literalmente es el juego completo?, no es un parche para ponerlo en el juego original o no se como funciona
si no es problema me gustaría saber que es lo que tengo que hacer después de descomprimir el juego, después de todo pague por el juego y aquí esta gratis (sinceramente me siento algo confundido, espero no ofender ni molestar)
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ZeroXIX

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
hola, muchísimas gracias por su esfuerzo, pero no entiendo que es lo que tengo que hacer cuando descomprimo el archivo, por que es literalmente es el juego completo?, no es un parche para ponerlo en el juego original o no se como funciona
si no es problema me gustaría saber que es lo que tengo que hacer después de descomprimir el juego, después de todo pague por el juego y aquí esta gratis (sinceramente me siento algo confundido, espero no ofender ni molestar)
Es el juego completo, generalmente prefiero subirlo de esa forma, así se evitan posibles inconvenientes al aplicar la traducción a una versión del juego algo distinta (con parches) igual, hey, esta bien que haigas pagado por el y me alegro, eso es una gran ayuda al creador ^^ podrías considerar esta versión como un mod del juego y no como una versión pirata del mismo (si es eso lo que te desconcierta) en cualquier caso intentare publicar la traducción de manera en que solo tengas que extraer y reemplazar la próxima actualización, si no presentáis problemas con eso entonces lo publicare de esa manera de ahora en adelante
 

Attlas46

New Member
Apr 26, 2023
6
4
Es el juego completo, generalmente prefiero subirlo de esa forma, así se evitan posibles inconvenientes al aplicar la traducción a una versión del juego algo distinta (con parches) igual, hey, esta bien que haigas pagado por el y me alegro, eso es una gran ayuda al creador ^^ podrías considerar esta versión como un mod del juego y no como una versión pirata del mismo (si es eso lo que te desconcierta) en cualquier caso intentare publicar la traducción de manera en que solo tengas que extraer y reemplazar la próxima actualización, si no presentáis problemas con eso entonces lo publicare de esa manera de ahora en adelante
muchas gracias por la respuesta, quizás si debería verlo como un mod del juego, de momento esperare con ansias esa versión que sea extraer y reemplaza para el juego original y no me molesta que publiques el juego completo, pero si no es mucho pedir me gustaría lo que propusiste.
(de igual forma si es complicado de hacer no hace falta hacerlo, disculpe las molestias)
 
  • Like
Reactions: ZeroXIX

Apolocre

New Member
May 15, 2023
1
1
Buenas hermano gracias por el esfuerzo que pones en las traducciones comprendo que no siempre puedas testear todas las versiones y de todo corazón gracias por pensar en el disfrute de quienes consumimos tu contenido
 
  • Like
Reactions: ZeroXIX

wdefgrst

New Member
Jun 23, 2023
3
0
Encontré este patch para los cheats sin que te eliminen los logros, lo saque de esta pagina web pero no me acuerdo quien lo posteo.

Para instalarlo pon el contenido del rar dentro de la carpeta "patch" y funciona.
gracias bro (y)
 

Nazuscrais2

New Member
May 29, 2023
2
0
Causa alguien sabe cómo hacer que no se trabe en joiplay porque la mayoría se queda trabada o carga demaciado lento los textos ayuda :'v
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
Causa alguien sabe cómo hacer que no se trabe en joiplay porque la mayoría se queda trabada o carga demaciado lento los textos ayuda :'v
Imposible, el juego a pesar de estar hecho en RPGM es un tanto exigente de tantos assets que carga constantemente, actualmente por lo visto el creador esta trabajando para optimizarlo mas y mas cada actualización, así que tu única opción seria esperar
 

ZeroXIX

Newbie
Mar 24, 2019
30
82
esperemos que nuestro amigo Arevix no le de por traducir este juego y te deje sin empleo jaja
Jajajaja igual no es que importe mucho, hago esto por mero gusto, si hay alguien que además de mi quiera traducir este juego la verdad estaría un poco agradecido, con todos estos problemitas que me a estado presentando la traducción en esta versión... bueno -_-