LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Silf

Member
Nov 14, 2018
226
138
Chico Les recomiendo traducir sus juegos ya que muchos traductores se están aburriendo o les da pereza traducir, así que Les recomiendo que aprendan a usar las herramientas. Bueno al menos hasta que vengan nuevos traductores sin ánimo de lucro.
 
  • Like
Reactions: monfernoss

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
176
1,980
Chico Les recomiendo traducir sus juegos ya que muchos traductores se están aburriendo o les da pereza traducir, así que Les recomiendo que aprendan a usar las herramientas. Bueno al menos hasta que vengan nuevos traductores sin ánimo de lucro.
Mi hermanito, muchos dejamos de traducir simplemente porque hay cosas mas importantes que hacer. Al final del dia este es un hobbie.

Pero no puedo negar que hay dias en los que la misma comunidad es la que ayuda a tomar esa decision, con gente demeritando el trabajo de los traductores, aclaro, no son todos pero si hay alguno que otro que es asi. Tambien esta la gente que cuando sale un error en el parche, en lugar de decirlo de manera correcta, va y te exige que lo corrijas.

Al menos en mi caso, si segui traduciendo bastante tiempo fue por la gente que agradece y por los compañeros traducteres como Kevklour, Mister MK6, sirpedro7 que tambien me apoyaron mucho, por cierto les mando un abrazo.

Al final del dia si no quieren traducir, dejarles un poquito de amor a quien si lo hace.


 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
936
350
yo lo intente en su día pero admito que soy un negado :cry: y después de varios fracasos lo deje y preferí jugarlo en ingles o si alguien lo traduce jugarlo en español dado que admito mi propias limitaciones
 

cholus69

Newbie
Feb 3, 2024
90
88
Chico Les recomiendo traducir sus juegos ya que muchos traductores se están aburriendo o les da pereza traducir, así que Les recomiendo que aprendan a usar las herramientas. Bueno al menos hasta que vengan nuevos traductores sin ánimo de lucro.
sere un negado, pero no me salenlas traducciones y mira que lo e intentado veces :(
 

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
21
139
Chico Les recomiendo traducir sus juegos ya que muchos traductores se están aburriendo o les da pereza traducir, así que Les recomiendo que aprendan a usar las herramientas. Bueno al menos hasta que vengan nuevos traductores sin ánimo de lucro.
Justamente eso fue lo que yo hice, empecé a traducir mis propios juegos, mas que nada por que no me gustaban muchas de las traducciones, digo estoy muy agradecido de las traducciones que han hecho muchos aquí, pero muchas son traducciones automáticas que se hacen en 30 minutos y en su mayoría el texto no queda muy bien traducido (mayormente en los RPG Maker).

Las traducciones que yo he hecho si me he tomado el tiempo de revisarlas monuelamente y he de decir que si es muy difícil, tengo una traducción que he arrastrado mas de 2 meses, pero he de decir que así se entiende mas la historia.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,839
91,271
Bueno, es una lastima, mastergig30, antes de regresar al mundo de las traducciones, disfrute mucho de tus traducciones, sin mas que decir es agradecer por tus aportes a esta comunidad y desearte lo mejor en lo que vallas hacer luego, un saludo.
un saludo para ti tambien
Hey rey deja de estar dañando este hilo y aparte de eso si te quieres quejar usa tu cuenta principal que tiene mas de 40k de likes y no a la sombra con una cuenta segundaria.
Ahora te quejas porque hay nuevos traductores y todo se hace mas rapido y los veteranos como tu se ven opacados que quieren todo el paste para ellos solo.
Aca todos los traductores pueden subir sus traducciones.
Este hilo se creo especialmente para hacer traduciones y no para incitar peleas y odio.
Tu traductor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
el programa hace todo por ti solo tienes que copiar y pegar
Me he perdido la pelicula. Pero desde luego que yo nunca criticare a los que ayudan a traducir estos juegos y siempre he agradecido su labor desinteresada. Si algun traductor ha hecho mal algo o creo que lo ha hecho mal (nadie es perfecto) se le dice pero de buenas maneras y nunca exigiendo. Pero no se por que ha tomado el camino de irse o si hay alguien que le gusta mal meter. Pero quiero que se sepa que hay usuarios como yo que estaremos siempre agradecidos a los que traducen los juegos.
mastergig30 muchas gracias si decides seguir o si optas por irte,gracias por tu tiempo y dedicacion
no puedo irme amigo mi mano tiene mente propia ;)

Una pena pero hay que respetarlo.

Te mando un abrazo agradecido desde Chile.
un abrazo para vos y un gran saludo desde mexico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,839
91,271
Los que llevamos tiempo en el hilo sabemos la cantidad de traducciones que mastergig hizo en este hilo, es una lastima que te vuelvas a ir maestro y gracias por todo crack
de nada y las que faltan :LOL:
Una pena se va uno de los grandes , gracias por todas tus traduciones y mods traducidos .
no te preocupes no me vas he extrañar por mucho tiempo ;)
 
5.00 star(s) 19 Votes