LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

DIX9000XID

Newbie
Jun 6, 2023
19
16
Que esperabas, con creadores de juegos que ahora se creen traductores traduciendo todo lo que se sube y actualiza en búsqueda de likes fáciles usando el trabajo de otros y el suyo, opacando a traductores veteranos que han carriado este hilo de traducciones, con una situación así se entiende que ya no quieran traducir
Oh simplemente, pasaran de los Post, LokiStark te deseo suerte en tu nuevo "hilo", porque se han ido los buenos traductores por no decir que los has espantado que no suben por subir, Ganatelos like por cuenta propia créate tu propio hilo y ve que tal ganatelos por tu cuenta te va no uses lo que construyeron los demas,
Tanto que usas el F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator y apuesto y no pierdo que ni siquiera agradeciste ni en el post de la herramienta ni en ningún lugar al creador cundo estuvo aqui por que no traduces sin eso a ver si aguantas el trote.

Y ni te preocupes por banear esta cuenta ya que la eliminare luego de esto
 
  • Haha
Reactions: YTALO TU MARIDO

Gwynbleidd7

Formerly 'LokiStark'
Modder
Jun 18, 2022
685
10,011
Oh simplemente, pasaran de los Post, LokiStark te deseo suerte en tu nuevo "hilo", porque se han ido los buenos traductores por no decir que los has espantado que no suben por subir, Ganatelos like por cuenta propia créate tu propio hilo y ve que tal ganatelos por tu cuenta te va no uses lo que construyeron los demas,
Tanto que usas el F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator y apuesto y no pierdo que ni siquiera agradeciste ni en el post de la herramienta ni en ningún lugar al creador cundo estuvo aqui por que no traduces sin eso a ver si aguantas el trote.

Y ni te preocupes por banear esta cuenta ya que la eliminare luego de esto
Hey rey deja de estar dañando este hilo y aparte de eso si te quieres quejar usa tu cuenta principal que tiene mas de 40k de likes y no a la sombra con una cuenta segundaria.
Ahora te quejas porque hay nuevos traductores y todo se hace mas rapido y los veteranos como tu se ven opacados que quieren todo el paste para ellos solo.
Aca todos los traductores pueden subir sus traducciones.
Este hilo se creo especialmente para hacer traduciones y no para incitar peleas y odio.
 
Last edited:

Silf

Member
Nov 14, 2018
226
138
Alguien sabe qué programa se utiliza para traducir los juegos? ya que hay que estar preparado en caso de que los traductores le den por irse de este hilo.
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
Me he perdido la pelicula. Pero desde luego que yo nunca criticare a los que ayudan a traducir estos juegos y siempre he agradecido su labor desinteresada. Si algun traductor ha hecho mal algo o creo que lo ha hecho mal (nadie es perfecto) se le dice pero de buenas maneras y nunca exigiendo. Pero no se por que ha tomado el camino de irse o si hay alguien que le gusta mal meter. Pero quiero que se sepa que hay usuarios como yo que estaremos siempre agradecidos a los que traducen los juegos.
mastergig30 muchas gracias si decides seguir o si optas por irte,gracias por tu tiempo y dedicacion
 
5.00 star(s) 19 Votes