• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,814
56,544
Disculpa pero voy a expresar mi punto de vista,


A mi punto de vista desde ya veo que no sabes nada sobre los errores que se pueden presentar en los juegos RPGM..... ya en algunas de tus traducciones en el momento de quedarme varado, ya que como y cito " nota importante no me pidan que traduzca este tipo de juegos ya que no se como arreglar los bugs " me ha tocado acudir a otros traductores para su solución....
asi que si aun no sabes como solcventar estas falencias chequees bien las cosas antes de subir
En vez de Criticar agradece mas bien las traduciones
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,896
0a51c1e1612a738506e377a2c0555c10.gif
primero perdon por la falta de gramatica o errores ortograficos si ya me conocen saben que mi forma de escribir es muy bruta y siempre lo sera ahora si el mensaje es para darles gracias a los que me apoyaron con un like y con sus palabras de gracias pero solo queria ayudar un poco al hilo subir un par de traducciones de vez en cuando pero de nuevo empeze hacer lo que hacia antes que era traducir todo lo que se me ponia enfrente que eso esta mal ya que al hacer eso me olvide de algo importante que era divertirme o simplemente tener tiempo para mi asi que por eso doy este mensaje para decir que hare justo lo que queria subir una traduccion de vez en cuando y cuando aparezca una milf culona :devilish::LOL: asi que es un hasta luego
p.s. gracias por leer si lo hiciste :)
p.s. lo de traducir rpgm lo seguire haciendo pero lo de compartir la traduccion eso si tal vez lo haga o tal vez solo con mi amigo Ehterias y chunchunmaru
p.s. te extraÑo nick_7 tu me entendias mejor que nadie o por lo menos lo intentabas :LOL:
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,814
56,544

Fauno36

Member
May 26, 2023
428
446
Disculpa pero voy a expresar mi punto de vista,


A mi punto de vista desde ya veo que no sabes nada sobre los errores que se pueden presentar en los juegos RPGM..... ya en algunas de tus traducciones en el momento de quedarme varado, ya que como y cito " nota importante no me pidan que traduzca este tipo de juegos ya que no se como arreglar los bugs " me ha tocado acudir a otros traductores para su solución....
asi que si aun no sabes como solcventar estas falencias chequees bien las cosas antes de subir
"A de haber gente pa' todo" (Joan Manuel Serrat) :rolleyes::sneaky:
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,896
5847
New Horizon [v0.1.5] [KawaiiSukebe]
New Horizon [v0.1.5] [KawaiiSukebe]
New Horizon [v0.1.5] [KawaiiSukebe].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link

 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,896
5848
D'Legacy [v0.5.0.2] [Lustion]
D'Legacy [v0.5.0.2] [Lustion]
D'Legacy [v0.5.0.2] [Lustion].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link


despues ya veremos dijo el ciego
Dying Dream [v0.6.5] [Skoegul]
Futurama: Lust in Space [v0.2.3] [Do-Hicky Games]
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,814
56,544
checa la imagen del link la traduccion servia por eso la subi :LOL:
mastergig30,
Un dato, la compatibilidad entre las comprimidas y las originales recae en el archivos System.json ya que en el esta el tipo de formato de imagen o video ya sea rpgmvp. encriptado de RPGM (se ve comúnmente) o jpg, png (se ve poco) formato luego de la compresion
por lo cual si eliminas el archivo system sera comparible con ambas versiones
 

LokiStark

Active Member
Modder
Jun 18, 2022
568
8,526

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,896
mastergig30,
Un dato, la compatibilidad entre las comprimidas y las originales recae en el archivos System.json ya que en el esta el tipo de formato de imagen o video ya sea rpgmvp. encriptado de RPGM (se ve comúnmente) o jpg, png (se ve poco) formato luego de la compresion
por lo cual si eliminas el archivo system sera comparible con ambas versiones
gracias por el dato maestro Kevklour en serio muchas gracias :)
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,896
5849
Cabin by the Lake [v0.34c] [Nunu]
Cabin by the Lake [v0.34c] [Nunu]
Cabin by the Lake [v0.34c] [Nunu].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link

 
5.00 star(s) 19 Votes